Farmacia y Laboratorio clínico Joaquín Blanco y Ana Albalat

Calle Luis Morote 5 bajo esquina Calle General Vives 35007 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 26 55 69

Análisis clínicos en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria se encuentra el Laboratorio de Análisis Clínicos y la Farmacia Joaquín Blanco y Ana Albalat formado por un equipo altamente cualificado que, gracias a su atención personalizada y a su profesionalidad, se ha convertido en un centro de reconocido prestigio en la isla.

Nuestro objetivo primordial es la seguridad de nuestros pacientes. Realizamos análisis clínicos con todas las garantías. Contamos con unas modernas instalaciones y aparatología de vanguardia para ofrecer servicios de gran calidad. Atendemos demandas de analíticas urgentes y aseguramos en todo momento su seguridad y, por supuesto, confidencialidad. Cumplimos con los plazos estimados: nuestra respuesta es siempre rápida y el trato cercano. Ponerte en nuestras manos es acertar.

En nuestras instalaciones contamos con los controles necesarios para detectar errores y mantener un riguroso registro sistemático de la recogida de información. Continuamente mejoramos nuestros procesos: la implantación de indicadores beneficia a nuestro centro y facilita el control de éxitos y fracasos. Además, contamos con un sistema de gestión de la calidad para corroborar la fiabilidad de todas las fases: preanalítica (toma de muestras, condiciones del paciente el día de la extracción de sangre, recogida), analítica (indicador de controles internos de hematología o bioquímica) y post-analítica.

Por último, contamos con un amplio surtido de productos farmacéuticos y el asesoramiento experto necesario para su adquisición.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras que existen a día de hoy en el mercado: Asisa, Caser, Generalli – La Estrella, Adeslas y Sanitas. 

Contacta con nosotros para conocer más información sobre nuestros servicios. 

Farmacia y laboratorio

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted